Festival de Blues de Cáceres | Ben Poole
386
qode-album-template-default,single,single-qode-album,postid-386,qode-music-1.0.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ben Poole

Tracklist

1. Dirty Laundry

About Album

Been Poole

Cuando escuchas comentarios como los de arriba de algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos, algunos de los artistas de blues / rock / soul más respetados en todo el mundo, y algunas de las principales revistas y presentadores de radio en Europa, simplemente sabes que has escuchado algo muy especial.

¡Veintiocho años, Ben Poole está siendo descrito como uno de los artistas jóvenes más excitantes de Rock, Blues & Soul que ha salido del Reino Unido durante mucho, mucho tiempo! Time Has Come no fue solo el título del último álbum de estudio de Ben Poole, sino también el consenso de la prensa, los periodistas y las estrellas de la guitarra que han atrapado a este guitarrista británico en su ascenso desde el inicio hasta la cima .

Ahora con un álbum nuevo muy esperado en el horizonte, y un extenso tour europeo para apoyarlo, parece que las cosas solo van viento en popa con este ahora bien establecido guitarrista, cantante y compositor de Blues, Rock & Soul. Ben se ha movido rápido desde que salió del Instituto de Música Moderna de Brighton a la escena post-milenial.

Ben obtuvo un gran avance en su carrera con el álbum debut (Let’s Go Upstairs 2013). Mas tarde el lanzamiento en vivo, con un músico ya mucho mas engrasado (“Live At The Royal Albert Hall” 2014). Su último trabajo hasta la fecha “Time Has Come” fusionó ambos lados de la personalidad musical de Ben, capturando la velocidad arenosa de sus espectáculos en el contexto de un estudio.

“Realmente queríamos lograr un equilibrio entre un álbum que sonaba en vivo y uno bien producido y pulido”, explica. “Hay crudeza y nerviosismo, pero también sutileza e intimidad.”

Toda esta trayectoria meteórica de Ben Poole confluirá en la inminente edición de su nuevo trabajo . Ben se ha convertido por méritos propios en el guitarrista de blues mas solicitado del momento, tanto en Europa como en Estados Unidos donde gira muy habitualmente .

Preparate a disfrutar de su directo, donde Ben Poole arrasa !!!

 

 

Label: Festival 2018

Release Date: septiembre 15, 2018

Available Lyrics

Latest Video