Festival de Blues de Cáceres | Q and the Moonstones
392
qode-album-template-default,single,single-qode-album,postid-392,qode-music-1.0.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Q and the Moonstones

Tracklist

1. Chalk & Cheese

About Album

Q and the Moonstones

con Julian Maeso

Llegó el momento! Muchos años de esfuerzo y carretera junto a VICKY LUNA, NANI CONDE y RAFA RABAL, pero aquí está: nuestro primer LP, THIS & THAT. Un trabajo del que me siento muy orgulloso y que cuenta con una alineación de lujo: RICK ESTRIN, el gran armonicista y cantante de los Nightcats, ANSON FUNDERBURGH, guitarrista tejano todo elegancia y sobriedad, JEREMY SPENCER, fundador de Fleetwod Mac y un maestro del slide, SARI SCHORR, la cantante neoyorquina reciente revelación del blues a nivel mundial con su 1er LP, en el que Q & THE MOONSTONES participamos como banda base junto a MIKE VERNON como productor, JULIÁN MAESO, el maestro del Hammond, … y muchos otros!

Mención especial para nuestro productor MIKE VERNON, figura esencial de la música contemporánea desde sus primeros trabajos a finales de los 60 con ERIC CLAPTON, DAVID BOWIE, JOHN MAYALL, TEN YEARS AFTER, PETER GREEN, FLEETWOOD MAC, FREDDIE KING…. hasta el día de hoy. THIS & THAT no habría podido ver la luz sin él. De los 14 cortes del disco, 10 han sido compuestos entre Mike y yo, y ha sido un verdadero placer compartir con él tantos momentos de trabajo y aprendizaje. Soberbio su trabajo en el estudio durante la producción, como creo que cualquiera que escuche nuestro álbum podrá atestiguar.

Igualmente, la grabación en SPUTNIK RECORDING STUDIO con los increíbles ingenieros JORDI GIL DEL VALLE y ALE BARRANCO, y la colaboración inestimable de ENRIQUE NAVARRETE, ha sido un verdadero placer y la mejor elección posible.

Nuestro trabajo ha sido editado por RED HOT Producciones, y lo presentamos el pasado día 28 de septiembre en SALA X (SEVILLA). Estuvieron con nosotros en directo como invitados de excepción JULIÁN MAESO y el propio MIKE VERNON, además de otros músicos vinculados a la escena del blues andaluz, como el armonicista Mingo Balaguer y el batería Juan de la Oliva, ambos compañeros en mi banda The Blues Intruders, así como los guitarristas “Kid Carlos” y Rubén Da Trinidades, y el vocalista australiano Brent Larkham, quien fuera cantante de la formación The Blues Blasters.

Tras esta puesta de largo con éxito de crítica y público, estamos preparando la que será la gira de presentación de THIS & THAT, que esperamos se desarrolle a lo largo del próximo año, 2018. Con más fuerza que nunca y con nuestro recién estrenado primer LP bajo el brazo, Q & The Moonstones nos lanzamos de nuevo a la carretera y prometemos sorprender en los escenarios.

Label: Festival 2018

Release Date: septiembre 15, 2018

Available Lyrics

Latest Video